¿Dónde comer?

Compartir!

VITTO CAFÉ- SALÓN DE TÉ

Es uno de los Café más tradicionales de la ciudad, con una cocina adaptada a todos los paladares. Sus clientes valoran la ubicación, en el corazón céntrico de Villa Carlos Paz; los magníficos desayunos y meriendas, sus generosos brunchs y además sus precios accesibles.
¿Recomendados? Sobresalen el café irlandés y el americano con crema.

Restaurante "TIFOSSI"

El deporte se hace sentir en toda la ambientación de este restaurante, estratégicamente ubicado en la cuadra más céntrica de la ciudad.
Sus clientes destacan sus dos “terribles” pantallas donde el fútbol es el protagonista, y una completísima carta “deportiva” que incluye cafetería y tortas a muy buenos precios. También son muy bien valoradas las pizzas y empanadas, con menús para toda la familia.

JUNIOR B

La reconocida cadena de restaurantes concentra en su carta la comida tradicional de Argentina, y hace gala de las mejores pizzas y lomitos de Villa Carlos Paz.
Sus clientes destacan el servicio y platos súper abundantes y a buen precio. El menú incluye la tradicional cajita infantil y opciones más elaboradas con mucho sabor y excelente presentación.

FEDERICO RESTO BAR

A metros de la terminal se encuentra este bar que ya es tradición en Villa Carlos Paz. Sus clientes lo destacan por los completísimos desayunos y meriendas, precios asequibles y un excelente servicio.
Entre otros elogios mencionan ambiente muy bueno, lugar excepcional, platos abundantes y una recomendación: la limonada de frutos rojos.

ZEBRA RESTÓ BAR

La estupenda ubicación de este restaurante lo hace ser el lugar por excelencia de las parejas o amigos para combinar comida con espacimiento en el tradicional boliche.
La estética ofrece  el ambiente perfecto para el encuentro.  De hecho, sus clientes destacan “la decoración afroamericana acorde al nombre lleva”, los buenos tragos, y una atención de excelencia.

NEW YORK

El Flamante negocio goza de una ubicación excepcional, en la emblemática esquina de General Paz y Juan B. Justo.
Se destaca por sus modernas líneas, amplia luminosidad y por un impactante mural de la artista Jael Airasca que muestra la ciudad de Nueva York en una toma muy característica.
La Gastronomía del lugar ofrece helados artesanales, con opción para consumir café con tortas y medialunas. Sus clientes destacan la elaboración con sabores “muy cremosos”  y una excelente atención.

VILLAPAZ

La cocina argentina se concentra en este restaurante que ofrece platos a muy buen precio y una carta de vinos de las más completas.
A metros de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, VillaPaz se destaca por sus pastas tanto como por sus carnes. Los clientes valoran la atención, una gastronomía muy bien cuidada y hasta sugieren que haga reserva para evitar tener que estar en  lista de espera, dada la altísima demanda.