El consejo directivo de fehgra se reúne en Pinamar

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), presidida por la doctora Graciela Fresno, organiza la 215º Reunión de Consejo Directivo, el 19 y 20 de abril, en Pinamar, Provincia de Buenos Aires. En este primer encuentro de 2017 –se llevan a cabo tres al año–, el máximo órgano deliberativo que conduce la […]

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), presidida por la doctora Graciela Fresno, organiza la 215º Reunión de Consejo Directivo, el 19 y 20 de abril, en Pinamar, Provincia de Buenos Aires.

En este primer encuentro de 2017 –se llevan a cabo tres al año–, el máximo órgano deliberativo que conduce la Federación, integrado por 140 Consejeros representantes de las 63 Filiales, se reúne para analizar los temas que inciden en el desempeño de la actividad y proyectar las acciones futuras, junto a presidentes y otros representantes de Filiales, invitados especiales y toda la familia hotelera gastronómica del país.

Las máximas autoridades y sus equipos de trabajo, integrados por representantes regionales, efectuarán su balance del período y notificarán avances y novedades de todos los Departamentos que integran la Federación: Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Relación con Filiales, Capacitación y Formación Profesional, Actividades Informales y Turismo.

En este contexto, ASHOGA confirmó su participación y anticipó que insistirá en el pronto tratamiento de la situación del Lago San Roque. De hecho, este tema ya fue presentado a FEHGRA, entidad que a su vez solicitó al Ministerio de Medio Ambiente de la Nación una reunión para abordar la problemática.