ASHOGA celebra el décimo aniversario de “Tu segunda luna de miel”

En ocasión de cumplirse diez años desde que se pusiera en marcha el evento que benefició a más de mil turistas de toda la Argentina, ASHOGA, a través de su Comisión Directiva, trabaja fuertemente para hacer de esta tradicional convocatoria un motivo de festejo extra.

Hoy más que nunca somos conscientes de las distintas dificultades que viene atravesando el sector para sostener su economía; sin embargo, el esfuerzo de los privados en conjunto con el público ha venido garantizando la continuidad de esta iniciativa que destaca la elección de Villa Carlos Paz en momentos tan trascendentales.

“Tu segunda luna de miel” nació allá por el año 2008  con el objetivo de traer a las parejas que eligieron pasar su viaje de bodas en Villa Carlos Paz, motorizando un ambicioso programa destinado a promover y mostrar nuestra ciudad con los cambios que año a  año se producen, y de la que nos sentimos orgullosos de pertenecer.

Como todos los años y desde los comienzos, “Cadena 3” colabora en difundir gratuitamente esta masiva convocatoria; mientras que desde el área municipal suman su aporte para inscribir a los matrimonios. De todos los inscriptos, ASHOGA hará un sorteo para definir quiénes serán las próximas cincuenta parejas que disfrutarán de dos jornadas de alojamiento, fiestas, paseos, regalos y la bendición de los anillos a cargo del sacerdote  Mario Bernabey.

Para esta edición se esperan nuevas sorpresas y el compromiso siempre presente de nuestra Asociación de convertir los próximos 23 y 24 de junio en días inolvidables para los enamorados.

Las inscripciones se realizan únicamente llamando al  0810-888-2729 en el horario de 14 a 21 hs.